GRUPO REIFS | Nuestra residencia de Alcalá asiste al Gran Almuerzo anual de Hacienda de la Andrada

GRUPO REIFS | Nuestra residencia de Alcalá asiste al Gran Almuerzo anual de Hacienda de la Andrada

Nuestros residentes de GRUPO REIFS ALCALÁ DE GUADAÍRA son homenajeados/as en el Almuerzo Anual de la Hacienda de la Andrada.

Nuestro centro de mayores Guadaíra de GRUPO REIFS, asiste al fabuloso almuerzo que organiza, cada año, la Asociación Alcalá Cultura y Sociedad.

Año tras año, nuestra residencia de Alcalá de Guadaíra recibe la invitación para asistir a un fabuloso almuerzo que se realiza en la Hacienda de la Andrada, situada entre las localidades de Alcalá de Guadíra y Dos Hermanas. Dicho almuerzo está organizado por la Asociación Alcalá Cultura y Sociedad quien invita y homenajea a residentes y usuarios/as de los diferentes centros de mayores que hay en Alcalá de Guadaíra, siendo, por tanto, una cita ineludible y que encanta a nuestros residentes pues pasan una jornada llena de emociones, sentimientos, recuerdos y con momentos de ocio y gastronómicos muy satisfactorios.

En los siguientes enlaces puedes ver cómo fue esta actividad en años anteriores:
Grupo Reifs |Nuestra residencia de Alcalá asiste al Almuerzo Anual de Hacienda de La Andrada
ALMUERZO EN LA HACIENDA LA ANDRADA GRUPO REIFS ALCALÁ GUADAÍRA
Grupo Reifs | Hacienda “La Andrada”

Este año, nuestra residencia ha sido representada en el acto por nada más y nada menos que 48 personas, más concretamente, 40 residentes y 8 trabajadores de diferentes departamentos del centro. A la 12:45 un autobús vino hasta nuestra residencia para recoger y trasladar a nuestros residentes hasta la Hacienda. Además contamos también para el traslado con el trasporte adaptado. Al llegar allí,voluntarios/as de Cruz Roja y Protección Civil, ayudaron a los residentes a acomodarse en las mesas, ocupando 4 mesas completas de 12 personas cada una de ellas.

Una vez acomodados/as, comenzaron a traer bebidas y los primeros entremeses (un surtido ibérico muy bueno); tras ello, un variado de “pescaito frito” y gambas muy ricas. Muchos de nuestros residentes hicieron un hueco más en el estómago para disfrutar de una fabulosa merluza al horno y una tarta de San Marcos muy sabrosa.

Y como colofón y tras el almuerzo, nuestros residentes y trabajadores bailaron en el gran salón a los sones de una fantástica orquesta y un grupo de mujeres alcalareñas amantes de la copla.

Muchas gracias a la Asociación Alcalá Cultura y Sociedad por invitarnos a este evento tan emotivo y hermoso.

Os dejamos con el vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de GRUPO REIFS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.