Grupo Reifs |Cata del Menú de Verano de nuestra residencia de Maracena

Grupo Reifs |Cata del Menú de Verano de nuestra residencia de Maracena

Nuestros residentes y familiares de GRUPO REIFS MARACENA realizan la cata del nuevo menú de verano de nuestro centro

Nuestra residencia de personas mayores en Maracena (Granada) de GRUPO REIFS organizó una estupenda degustación de algunos de los platos que estarán en el menú de verano

Hace unos días, en los jardines de entrada de nuestro centro y aprovechando el buen tiempo, se llevó a cabo una actividad culinaria y gastronómica especial. Dicha actividad consistió en invitar a los residentes y familiares a degustar algunos de los platos que podrán tomarse este verano en la residencia.
Para ello, nuestro equipo de cocina, hizo un gran menú degustación que fue presentado de una forma muy original, como si de un cóctel se tratase, con pequeñas muestras de los menús. Así pues, los primeros, estuvieron compuestos de salmorejo, salpicón de marisco, patatas alioli, ensaladilla rusa, pisto manchego y coliflor con bechamel. De segundo, se degustaron platos tan sabrosos como magro de cerdo, arroz con pollo, lomo al horno con salsa y tortilla de patatas. Igualmente, se hizo una degustación de los menús destinados a los usuarios que no pueden deglutir o masticar de una manera adecuada, pudiéndose comprobar la calidad de los platos triturados.
Esta actividad se realizó, entre otras cosas, para que residentes y familiares pudiesen decir qué les parecía y cuál es la valoración de los platos que probaron por lo que se aplicó una escala de encuesta de satisfacción de dicha degustación, con diferentes ítems que midieron la calidad de las comidas según nuestros familiares.
Os dejamos con el vídeo-resumen y algunas de las fotografías de esta original y gastronómica actividad de

GRUPO REIFS

No Comments

Post A Comment