Grupo Reifs |Actividades especiales por la Feria del Corpus 2019

Grupo Reifs |Actividades especiales por la Feria del Corpus 2019

Nuestros residentes de GRUPO REIFS MARACENA disfrutan con la programación especial del Corpus Cristi 2019
El Corpus Cristi en Granada es sinónimo de Feria, habiendo sido la Feria de la capital nazarí la semana del 15 al 22 de junio.
Por este motivo, nuestro centro de mayores de Maracena, situado en la calle Montevideo de la localidad metropolitana, organizó diferentes actividades especiales durante esta semana festiva.
La primera de ella que destacamos es la actividad intergeneracional entre nuestros residentes y los alumnos/as del Colegio Sagrado Corazón del municipio. Niños y mayores elaboraron en los talleres de terapia ocupacional la decoración para adornar el centro con todos los motivos de estas fecha tan señalada en el calendario granadino.
Igualmente, como es tradición en la ciudad e igualmente en nuestro centro, la famosa y mítica “Tarasca” desfiló por las diferentes zonas de recepción (donde se llevó a cabo toda la actividad) y otras zonas comunes llenando de diversión, sonido y colorido esta linda jornada. Además de la Tarasca, también hicieron acto de presencia los gigantes y cabezudos y las humorísticas cariocas, todo ello elementos principales y típicos de la Feria de Granada. Esta divertida actuación fue protagonizada y contamos, de nuevo, con la inestimable colaboración y participación, de los alumnos/as del Colegio Sagrado Corazón, quienes también protagonizaron una actuación musical y de chistes.
Por último, las actividades especiales, finalizaron el jueves 20 de junio, día del corpus cristi, con la celebración de una fiesta especial en la que residentes y familiares inundaron los jardines de nuestro centro para compartir juntos un rico aperitivo con refrescos, cervezas y unas tapas especiales. Fue una celebración muy especial en la que se pudieron compartir momentos muy bonitos entre trabajadores, residentes y sus familias.
Os dejamos con algunas de las fotografías de esta programación especial del corpus en nuestra residencia de mayores de Maracena.

No Comments

Post A Comment