Semana de Feria en nuestra residencia Grupo Reifs Chiclana

Semana de Feria en nuestra residencia Grupo Reifs Chiclana

Del 12 al 16 de junio se celebró en Chiclana de la Frontera, la Feria de San Antonio, donde la localidad vive una semana grande de fiestas y de actividades.
Como no podía ser de otra manera, en nuestra residencia de mayores grupo reifs Chiclana de la Fronteera, en Cádiz, hemos dsfrutado de una semana cargada de actividades que han llenado de música, baile, decoración, entre otras, nuestro centro.
De esta forma, nuestros residentes han realizado en los talleres de manualidades, los motivos decorativos para adornar la residencia y han disfrutado muchísimo con las actuaciones de diversos grupos: El grupo «Azalea», un coro de voluntarias de la localidad y una sesión especial sobre reminiscencia sobre a historia de la feria de nuestro municipio.
Todo ello, fue complementado con un almuerzo especial elaborado en nuestra cocina, en la que una estupenda paella, fue el plato principal de dicho menú.
Con todo ello, nos despedimos de esta festividad de 2019 y ya nuestros usuarios/as esperan con muchas ganas las actividades especiales previstas para el año 2020.

No Comments

Post A Comment