Sigue cerca de tu familiar a través de Famileo

Sigue cerca de tu familiar a través de Famileo

No hay nada que le guste más a nuestros mayores que ver a sus hijos, nietos y familiares y compartir su día a día. Aunque la pandemia nos está obligando a vivir separados por precaución, nada impide que podamos compartir ese día a día con ellos igualmente aunque de una forma diferente, por ejemplo, con las videollamadas que diariamente organizamos en todos nuestros centros para que esa relación tan estrecha y positiva para nuestros mayores no se detenga. 

Hoy queremos animaros a dar un paso más allá y participar en algo muy especial que les alegrará recibir: vuestra revista familiar, de edición única y exclusiva para ellos, que reúne las instantáneas y vivencias que quieres compartir y que podrán ver y conservar siempre que quieran. Para esto hemos puesto a tu disposición la aplicación móvil Famileo totalmente gratis. 

Famileo es una aplicación que convierte las fotos y textos virtuales en una revista para los mayores, única y personalizada para cada uno de ellos. ¡Y usarla es facilísimo! Sólo tienes que seleccionar y subir las fotos y escribir los mensajes que quieres enviar a tu familiar y cada mes nosotros nos encargamos de entregarles su propio periódico impreso en mano, lleno de todas las fotos y dedicatorias que pusiste en la aplicación. 

De esta manera, Famileo te permite compartir felicidad y fortalecer vínculos con los más mayores. Una revista familiar en papel, que será leída, compartida y coleccionada. Una revista que solamente habla de tu familia, para tu familia, y que podrás crear fácilmente dedicándole apenas algunos minutos de tu tiempo cada semana.

Además, la app Famipleo es totalmente gratuita para los familiares de nuestros residentes, solo tienes que descargarla en tu móvil y solicitarnos un código familiar único para acceder. Una vez inscrito, puedes invitar a toda tu familia a participar en la creación de la revista.

¿Cómo descargar Famileo?

Puedes descargarla tanto para iOs como para Android. Una vez registrados en la aplicación, el resto de miembros de la familia podrá crear sus perfiles y unirse gratuitamente a la cuenta familiar. Recuerda que Grupo Reifs ofrece esta aplicación totalmente gratis a los familiares de nuestros residentes, así como ayuda y asesoramiento para la instalación y manejo de la aplicación.

¿Ya la tienes descargada? Es hora de empezar a subir todas las fotos que quieras que salgan publicadas en la revista y los mensajes que quieras hacer llegar a nuestros mayores. ¡Les encantará verte! ¡Anímate, instálala ya y empieza a preparar un bonito detalle que le va a emocionar!

 

P.D: gracias a Antonio y a Mercedes por participar como modelos en esta noticia 🙂

No Comments

Post A Comment