Nuestros residentes de Alcalá de Guadaíra, todo un ejemplo a seguir en plena pandemia

reto jerusalema residencia de mayores alcalá de guadaíra

Nuestros residentes de Alcalá de Guadaíra, todo un ejemplo a seguir en plena pandemia

En un tiempo en el que parece que predomina el individualismo y el “ahora”, nuestros mayores vuelven a darnos toda una lección de vida y han querido enviarnos un fuerte mensaje de ánimo y apoyo a todos.

Con ánimo, energía y ganas de vivir cada día con positivismo, buscando lo bonito de las pequeñas cosas y para que no perdamos de vista lo importante: cada día que pasa es un día menos para poder abrazar a nuestros seres queridos.

Y qué mejor manera de hacerlo que participando con nuestro equipo de la residencia de Alcalá de Guadaíra en el último reto viral que va muy acorde con el buen humor que les caracteriza: el Jerusalema Dance Challenge:

Sabemos que las medidas para proteger su salud son muy estrictas y en muchas ocasiones se hacen cuesta arriba. Esas conversaciones diarias por videollamada no reconfortan igual que mirarse a los ojos en persona mientras nos apretamos las manos; los besos lanzados con la mano a una pantalla no se sienten como un abrazo…  nos está tocando vivir un tiempo muy difícil que nos está poniendo a prueba a todos, y como ellos mismos dicen: ¡Juntos lo superaremos!

Todas las personas que formamos Grupo Reifs queremos dar un enorme gracias a nuestros mayores: por su comprensión, su apoyo y su colaboración en todo momento. Nuestro mayor interés es proteger y seguir cuidando su salud para que mañana, cuando superemos esta pandemia, vuelvan los abrazos, los besos y esas grandes celebraciones juntos.

Gracias a los familiares por vuestras muestras de apoyo, de cariño y confianza, en momentos como estos nos llegan aún más al corazón, ¡seguimos con más fuerza que nunca!

No Comments

Post A Comment