Equipo Humano y Profesional

Equipo profesional

Todos nuestros centros cuentan con un equipo humano y profesional con alta experiencia laboral, una gran cualificación y una gran calidad humana. Todos los trabajadores que componen Grupo Reifs velarán para dar la mejor atención al usuario. Contamos con un personal que cuenta con las aptitudes y actitudes para conseguir que los residentes se sientan como en casa con los mejores cuidados posibles.

Nuestros centros cuentan con los siguientes servicios profesionales:

SERVICIO DE ATENCIÓN SANITARIA

SERVICIO DE ATENCIÓN REHABILITADORA

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL

SERVICIOS DE ATENCIÓN INDIRECTA

Servicio de Atención Sanitaria

Nuestros centros cuentan con un equipo sanitario formado por auxiliares de enfermería, DUE y profesionales médicos (de atención primaria o de apoyo interno). Todo el equipo sanitario se encuentra en coordinación para atender las necesidades médicas, farmacológicas y de cuidados personales (aseo, comer, vestirse…)

Servicio de Atención Rehabilitadora

El servicio de atención rehabilitadora, está compuesto por los departamentos de Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Psicología (éste en algunos de nuestros centros). Con este servicio, los usuarios serán atendidos por nuestros profesionales a nivel funcional, llevarán a cabo actividades, recibirán estimulaciónn cognitiva y física y podrán ser atendidas las necesidades emocionales y de comportamiento.

Servicio de Atención Social

Nuestro departamento de Trabajo Social atenderá todas las cuestiones referidas a la Ley de Dependencia y muchos más trámites con la administración, dando además un gran apoyo social a familiares y cuidadores

Servicios de Atención Indirecta

El servicio de atención indirecta está compuesto por todo un equipo de profesionales repartidos en diferentes departamentos: Limpieza, Cocina, Mantenimiento, etc.